lunes, 29 de octubre de 2012

Mal día...

Okay, se suponía que hoy iba a ser un buen día, con solo avena y una manzana pero... SOY UNA COMPLETA CERDA!
Bueno esto me averguenza mucho a decir verdad, comenzó así:
En la mañana me estaba alistando para ir a la escuela, y cuando llego al comedor para tomar mi "desayuno" PUM! Era avena de chocolate.. osea ag! desde allí sabia que mi día no iba a ser fácil, lo tomé de mala gana.. fingiendo que me gustaba.
Luego llegué a mi colegio que queda a unas cuantas cuadras de mi casa y todo iba perfecto hasta que llegó el primer break, fui a sacar unas copia y mi amigo me invitó un trozo de pan con huevo, otro amigo me invitó una galleta ( esa de chocochips :c ) y bueno, sentía que la falda me apretaba un poco mas :c
Hace una semana la falda me queda mas floja de lo común, lo cual me hace muy feliz :3 pero cada vez que consumo algo ME HINCHA! y la falda me empieza a ajustar y apretar, osea es una sensación realmente frustrante, en el segundo break de mi escuela, un amigo me invitó otra galleta! mi amiga me obligó a comer un poco de su pan :c y mi amigo un pedazo de su postre. Me siento mal mal mal! pero bueno yo seguí con mi dieta y al llegar a casa encontré a mi mamá con una gran sonrisa ya que me había comprado fruta.. mucha. Me corté una manzana en trocitos pequeñitos y lo dividí en dos porciones, como almuerzo me comí la primera parte con un poco de miel y recien me acabo de comer la otra parte. Bueno espero que mañana me vaya mejor, espero que así sea porque me frustra verme tan gorda :c 
LUCHEN POR SUS SUEÑOS PRINCESAS.. NO SE RINDAN! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario