martes, 30 de octubre de 2012

Bipolar

Bueno, como dice el título hoy a sido un día muy.. BIPOLAR! Primero no tomé desayuno y en el colegio no consumí nada! por más que me ofrecían pan hasta yo me sorprendía de poder rechazar esas tentaciones. 
Pero bueno en deportes nos tocaba practicar voley, primero estaba de lo mejor, super feliz y contenta con mis amigas, haciendo cosas graciosas, pero de un momento a otro pasé a estar molesta, enojada con todos y bueno eso se notó :c 
Me preguntaban que me sucedía, pero yo les contestaba mal. 
Tuve una pelea con mi mejor amiga pero mágicamente me puse denuevo feliz, eso ha sucedido todo el día y bueno NI YO MISMA ME SOPORTO! 
Luego me fui a llorar al baño, me siento lo más sola y bueno eso me ha estado pasando muy seguido. Desde que comencé a estar con Ana mi vida a cambiado, Ana me ha cambiado... para bien y para mal. 
Le cuento que es lo que he consumido:
Desayuno:  Nada
Medio día: Agua y 1 clorets
Almuerzo: 1 Plátano con miel
Cena: Nada
Espero seguir así el resto de la semana que queda y por cierto.. MI EX YA TIENE ENAMORADA! y es delgada, buen cuerpo ... no tan linda pero es DELGADA!
Mientras que yo estoy aquí como una cerda, lo tendré que ver el 1O en una fiesta y bueno, eso es todo LAS QUIERO PRINCESAS :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario