miércoles, 7 de noviembre de 2012

Triste atracón

Bueno, les contaré. soy una GORDA, CERDA, CHANCHA, MORSA como quieran decirme.
Doy un asco total, todo comenzó el lunes y sí... hoy es miercoles, no puedo creer lo cerda que estoy con los atracones. Bueno el lunes fue el cumpleaños Nº 8 de uno de mis primitos, y ustedes saben. FIESTA INFANTIL = DULCES, DULCES Y MÁS DULCES! Pero bueno, ese día solo tomé medio vaso de leche como desayuno y no me sentí tan mal. no consumí nada al medio día y cuando llegué a mi casa me negué rotundamente a comer y bueno no lo hice pero... cuando comenzó la fiesta me jodí la vida.

Ya me gustaría ser como esta thinspo :(

Me estaba cambiando y me dije: hey aver pruébate este pantalón a la cadera que desde hace año y medio no te queda" y me lo puse, adivinen qué? bueno ME QUEDÓ! si, le agradecí tanto a mi anita por averme ayudado, me puse ese pantalon y cuando salí mi familia se quedó como: WOW, CUAN DELGADA ESTAS. Si, me sentía bien, super feliz, 1º por no haber consumido casi nada de calorias y 2º por que me quedaba el pantalón. y la ELIANA CERDA dijo: anda, come un bocadito, mira su tamaño, es del tamañana de tu tajador, no te hará daño y le hice caso. ACASO NO SOY UNA COMPLETA ESTÚPIDA. despues de 1, vinieron mas y mas y me llegué a comer 6, despues comí un poco de cancha y cuando me di cuenta no podía parar, no fue un GRAN  atracón pero lo fue! decidí irme a dormir y no me sentía demasiado mal, al día siguiente me tocaba fdeportes las dos primeras horas de clase, no pensaba desayunar pero nuevamente la eliana gorda habló: come! come! puedes bajar las  calorías en deportes, o quieres ver a tu mamá llorar... y denuevo caí en su juego. Comí pan, leche, queso y galletas... todo una mierda. En la tarde me di un gran atracón con manjarblanco galletas pan y queso, hoy almorcé, luegoo comí 1 pan, me fui a dormir, comi mas pan 1 caramelo de café, gelatina, queso, ensalada. SOY UNA ESTUPIDA, CERDA, MORSA, GORDA! CHANCHA... como me detesto, lloré frente a mi mamá y me preguntó porque esto fue lo que sucedió.
-¿Acaso estás llorando? jaja porque?
-Por nada...
-Ya pues dime
-Esque me das rabia!
-Jajaja y eso?
-Me has hecho comer
-No te he obligado, si comes es porque tienes hambre no es mi problema, me voy al gym
-Aunquesea llevame
-No tengo dinero
-Por que eres tan cruel! lo que quieres es engordarme! los pantalones no me quedarán
-Adiós

y cuando regresó me encontró comiendo :(
Bueno chicas, la fiesta en la que veré a mi ex es el sábado...me siento horrible! no quiero que me vea gorda, sería lo peor que me viera asi de horrible y se avergonzara de saludarme. Mañana solo consumiré 1 manzana en todo el dia, como lo estaba haciendo antes así que, deséenme suerte.

PSD: ME ODIO!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Woww me gusta tu perfil ya q me identifico,aunque creo q nos hacemos daño pero es inevitable por la gordura mía y como tu dices tuya :3

    ResponderEliminar
  3. Woww me gusta tu perfil ya q me identifico,aunque creo q nos hacemos daño pero es inevitable por la gordura mía y como tu dices tuya :3

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, y me identifico muchisimo, y sabes haré lo mismo de hoy en adelante una manzanita al día y mucha agua...♡Gratzi♡

    ResponderEliminar