viernes, 9 de noviembre de 2012

Algunos tips

Bueno aqui les dejo unso tips que para mi me funcionan, no sé si a todas
-Mastica chicle, calma la ansiedad y cuando quieras llevarte algo a la boca piensa que tienes el chicle y no quieres sacartelo
-Algo que hago para que mi mamá piense que vengo comiendo de la escuela es empanzarme con agua así: Antes de llegar a casa me tomo como medio litro de agua, así cuando llego le muestro la panza a mi mamá y me la verá hinchada, así piensa que como mucho antes de llegar a casa.
-Dí que has comido la lonchera de una amiga y que estás super llena
-Trata de no quedarte completamente sola en casa porque allí vienen los atracones
-Cuando quieras comer algo que tiene tu compañero, pídeselo. Algunos te dirán que no pero cuando te digan que si, tienes algo de tiempo para meterte en la cabeza que no lo necesitas y lo rechazarás. Así no te quedarás con las ganas de haberlo pedido y evitarás la tentación
-Imagínate que efecto traerá la comida en tu cuerpo, imagina que subirás los kilos que has perdido
-Si quieres comer algo, piensa en la blusa que quieres que te quede, en los jeans que tienen que quedarte flojos y en lo bien que te verías siendo flaca
-Toma muchísiima agua, ayuda de mucho
-Puedes reemplazar la sensacion de querer algo dulce con algun sobrecito de edulcorante sin calorías claro.
-Distráete con alguna cosa, mira cuantas calorías tienen los alimentos, visita otros blog, habla con otras princesas... te ayudará a calmar la ansiedad y a olvidarte de la comida

Subiré mas cosas ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario