martes, 13 de noviembre de 2012

Días extraños

Bueno, les contaré. El sábado era la fiesta donde vería a mi ex pero no fue a la fiesta así que bueno. En la mañana me fui con mi mamá a comprarme ropa para la fiesta y bueeno, primero fue el pantalón Síiiiii, bajé dos tallas, osea era 32 ( una ballena) y ahora soy 28 ( aun una vaca :c :) pero bueno eso me subió el animo, tambien me compré un polo que era hasta el ombligo ( a mi mamá le encantó asi que me lo compré mas por ella ) y unos zapatos con un poco de tacón hermosos que me fascinaron. Ese día fue normal, comí pero poco, y una que otra cosa entre comidas. Pero si luego cuando volví de la fiesta me embutí lo que encontré. Era poco así que fue un mini atracón :lol:
Luego al dia siguiente, jaja magicamente amanecí con la panza pequeña, apesar del mini.atracón de la noche anterior y comí un montón en el desayuno, en el almuerzo poco, y en la cena mas. Todo con arroz jhbjsdbjsd. Bueno hoy he amanecido bien, no tomé desayuno, en la escuela comí un pedacito de pan y keke, y en el almuerzo comí poco, luego me quedé dormida y pf bueno. No pienso descuidar mi cuerpo, seguiré con Ana pues mi hermanastra ( que es mía) me ha dicho que me veo mucho mejor , asi que seguiré con anita<3
Ya les contaré mas cosas y les tengo pendientes unas dietas, tips y thinspirations :3
Las quiero princes c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario