viernes, 9 de noviembre de 2012

Día de mierda

Entrada corta... ha sido un día de mierda, pensaba solo alimentarme con el vaso de fresa licuado con agua, que tomé como desayuno, y luego en la tarde me comí un plátano. Pero me ardía el estómago, me dolía mucho en verdad y no fui al gym.. a cambio de eso que hice? adivinen.. siiiiii, me metí un gran atracón!

Fue desastroso, me deprimí y veía que unas amigas gordas como yo tenían enamorado.. llegué al punto en que me dejó de importar y enserio comí tanto, esto:
Desayno: Licuado de fresas con agua
Almuerzo: 1 Plátano
Atracón: Sopa de verduras con arroz, 3 panes con jamón, jugo de fresa, 2 duraznos, 1 paquete de galletas de chocolate (210 cal las galletas)
Y eso es todo, bueno sumándole que he comido manjarblanco... mas cerda no puedo ser, y mañana es la fiesta donde veré a mi ex... creo que irá con su nueva enamorada y ay! me va a ver toda cerda :(( 
Que mal que me siento, bueno no me rendiré, para Navidad tengo que estar delagada! tengo que estarlo sí o sí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario