jueves, 8 de noviembre de 2012

Día casi perfecto

Si bueno, hoy se suponia que solo iba a consumir 1 manzana al día, pero hecomido 1 manzana y media. Osea no mucho de todas maneras, rechacé mi almuerzo y bueno me fui al gym que me mató con el full body, muy bueno mi instructor. Pero bueno sentía que me iba a desmayar en cualquier momento así que solo hice 1 hora de ejercicio, igual solo hasta esa hora había consumido las calorías de 1 manzana pequeña (enserio que era pequeña ._.) Desayuno: media manzana. Almuerzo: Media manzana. Luego una hora de gym, y en la noche me comí otra media manzana. Sí, tengo hambre, pero estoy controlandome para no empezar con el atracón, incluso me da miedo de comer otra fruta... :(( Bueno este día era casi perfecto hasta que hablé con mi mamá.
-No piensas comer?
-Pues no, ya comí en la escuela
-¿Qué has comido? chicles? pues eso es lo único que te veo masticar
-Pues he comido sandwich, papa rellena y 1 alfajor grande (le mentí)
-Como quieras, si te desmayas no será mi culpa además estás super flaca.
-Pues no lo veo así. Oye, sabes ya sé como sacarle dinero a mi papá para comprarme ropa para la fiesta del  sábado.
-Pero para qué te vas a comprar ropa si no vas a ir
-¿QUÉ? dijiste que sí iría
-Estas muy malcriada, contestalona y desobediente
-Dijiste que José me llevaría, no puedes ser mas mala
-Ves que no te lo mereces

Y bueno, fui a llorar a mi cuarto, no tenía ganas de ir al Gym pero mi hermana me dijo que aun podía convencerla hasta el sábado para que me deje ir a la fiesta. Así que en eso estoy, fuimos al gym, traté de estar bien pero cada vez que intento hacer algo para ella es lo más imprudente Sí, me las estoy aguantando porque es mi madre, porque aparte de eso tengo un caracter...
Bueno, espero que mañana me diga que si me dará permiso para poder comprarme ropa, mañana me toca denuevo semi ayuno, deseenme suerte. Subiré algunos tips. Las quiero ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario